Seleccionar página

Cuando nos dedicamos a la fotografía de manera profesional o bien llevamos varios años haciéndolo aún a modo de hobby sabemos lo importantes que son las herramientas que complementan la increíble labor de sacar una buena foto: además de contar con una cámara decente existe un proceso posterior de descarga y edición de las fotografías que no se debe saltar si se quieren obtener buenos resultados y para los cuales se debe disponer de buenas herramientas. En el articulo de hoy hemos recopilado para ti algunas de las mejores herramientas gratuitas para fotógrafos a las que puedes acceder para hacer de tu trabajo algo profesional e increíble.

Top de herramientas gratuitas para fotógrafos

Si amas la fotografía e incluso si te dedicas a ella de manera profesional sabrás que no basta con tener una buena toma para presentar una foto profesional y de buen resultado: luego de tomar la imagen los fotógrafos profesionales pasan sus fotografías por un proceso de edición y retoque que las vuelve mucho más agradables a la vista, por lo que contar con herramientas que nos permitan hacer ese trabajo es trascendental. Veamos algunas de las mejores:

Polarr. Este es, para quienes no lo saben, un excelente editor fotográfico que funciona totalmente online y además posee una completísima versión gratuita. A través de esta web podemos hacer de todo a nuestras fotos desde modificar las temperaturas de las mismas para cambiar el tono de color, aumentar o bajar el contraste, las sombras, darle curvas, cambiar la claridad, entre otra gran variedad de opciones. Es super facil de utilizar.

Sun Surveyor. A través de esta app totalmente gratuita para Android podrás saber cuales son los movimientos de la luna y el sol para así planear y previsualizar la mejor hora y el mejor sitio en el mapa para tomar excelentes fotos en ciertos momentos del dia como el amanecer o el atardecer. Si quieres que tus imágenes sean la envidia de todos, definitivamente deberías darle una oportunidad.

IPiccy. Este es otro editor de imágenes gratuito pero a diferencia del que mencionamos al principio es un poco más complejo y cuenta con una mayor gama de opciones para trabajar las fotografías. Si tienes conocimientos más acabados de edición de fotos y buscas una herramienta de facil acceso con una buena interfaz de uso definitivamente esta es la tuya.